Dani Ceballos quiere volver al Real Betis

El mediocentro sevillano busca relanzar su carrera

Dani Ceballos quiere volver al Real Betis. Foto:Depor Dani Ceballos quiere volver al Real Betis. Foto:Depor

Dani Ceballos vive un momento crítico en su carrera deportiva. Pese a seguir perteneciendo a uno de los clubes más importantes del panorama mundial (Real Madrid) y encontrarse cedido en uno de los mejores clubes de Inglaterra (Arsenal), su carrera se encuentra en la fina línea en ser una estrella o un ‘juguete roto’. No obstante, la suerte del utrerano es su corta edad y aún tiene muchas opciones de volver a ser el futbolista que enamoró a toda España. Mientras tanto, sigue sin encontrar la continuidad que tanto ansía. Con la cesión al Arsenal todo apuntaba a que sería uno de los habituales en los onces del conjunto londinense pero una lesión frenó en seco su continuidad, propiciando que reúna apenas un gol y dos asistencias en 1.353 minutos jugados.

Aunque los números de Ceballos como ‘gunner’ son muy mejorables, el Arsenal estudia prolongar su cesión, ya que es conocedor de sus cualidades. Sin embargo, en las últimas horas ha entrado en escena un actor sorpresa, el Real Betis Balompié. El conjunto verdiblanco ha aparecido como opción para el utrerano, quien pretende recalar en un equipo que le asegure jugar el máximo de minutos posibles y el cuadro verdiblanco trae muy buenos recuerdos a Dani.

Y el cuadro bético no es ninguna opción ficticia ni mucho menos para que el mediocentro sevillano vuelva, ya que con el aplazamiento de la Eurocopa a 2021, Ceballos quiere dar un giro de tuerca y asegurar su aparición en dicho torneo. De esta forma, el Betis le aseguraría los minutos que desea, pues la baja de Carles Aleñá (que no volverá al club heliopolitano) ha puesto en marcha a las oficinas del club de las Trece Barras para buscar un sustituto del catalán. Ceballos ve con buenos ojos volver al Benito Villamarín y ya ha demostrado en estos días de confinamiento varios guiños en redes sociales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes