Dani Ceballos y el Real Betis, misión imposible

Las condiciones económicas hacen complicado su regreso a Heliópolis

Dani Ceballos y el Real Betis, misión imposible. Foto: El Desmarque Dani Ceballos y el Real Betis, misión imposible. Foto: El Desmarque

Las muestras de amor de Dani Ceballos al Real Betis en busca de una reconciliación con la afición han sido múltiples en las últimas semanas. Y la afición ha recogido el testigo de las bonitas palabras del ex jugador verdiblanco. En cambio, las intenciones no siempre son lo que cuentan y, ente caso, es el condicionante económico el que torna imposible su vuelta a Sevilla.

El futbolista del Arsenal tiene un altísimo salario inalcanzable hoy en día para el Betis. A esto hay que sumar las grandes cuantías que el Real Madrid solicita para su cesión. De otro lado, los grandes clubes europeos se han fijado en el utrerano y eso hace que para el conjunto verdiblanco, económicamente, sea imposible hacerse con el jugador de 23 años, según Al Final de La Palmera.

Aunque el objetivo es la llegada del jugador del Real Madrid que se encuentra cedido en el Arsenal, hay algo que ha mejorado gracias a esta posible relación: el entendimiento entre la afición verdiblanca y el futbolista. Tras su salida, a toda costa, en el año 2017, las sucesivas veces que ha visitado el Benito Villamarín lo ha hecho entre pitos y cánticos.

El futuro de Dani Ceballos está por determinar. El jugador busca más protagonismo y aunque en el Betis lo tendría, las condiciones económicas lo convierten en inalcanzable para el conjunto heliopolitano.

Los guiños del utrerano hacia el Real Betis son numerosos y han ido desde recordar su debut con la camiseta verdiblanca, hasta valorar las actuaciones de Fekir y el ambiente del Villamarín. Además, ha mostrado publicamente su preferencia por el Betis antes que por el eterno rival, el Sevilla. La última acción hacia un bético ha sido la importante donación que ha hecho a Juanma Linares, un bético que se encuentra en Estados Unidos por el que se ha abierto una campaña para ayudar a su familia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes