Dani Ceballos se reivindica con el Arsenal

El centrocampista del Real Madrid dio el gol de la victoria al conjunto ‘gunner’

"Dani Ceballos se reivindica con el Arsenal. Foto: Getty Images" "Dani Ceballos se reivindica con el Arsenal. Foto: Getty Images"

Dani Ceballos pide sitio en uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. El centrocampista sevillano anotó el gol de la victoria para el Arsenal en el encuentro que enfrentó al conjunto londinense contra el Sheffield United (1-2). El equipo de Mikel Arteta se clasificó para las semifinales de la FA Cup tras un partido sufrido que contó con la grata aportación del todavía centrocampista del Real Madrid.

El Arsenal se adelantó en el minuto 25 de partido gracias al penalti que transformó Nicolás Pépé, en una primera parte placentera. Sin embargo, en los últimos compases de partido, un fallo de Mustafi le permitió a Mcgoldrick marcar el gol de la igualada cuando tan solo faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Con todo prácticamente hecho para que se jugara la prórroga, apareció Dani Ceballos para anotar el gol de la victoria en el minuto 91 de encuentro.

Y es que este gol llega en el mejor momento posible para Dani Ceballos. El jugador cedido por el Real Madrid deberá afrontar un futuro incierto, puesto que todo hace indicar que no seguirá la temporada que viene en el Arsenal. El conjunto blanco deberá tomar una decisión con Ceballos, aunque lo más lógico es que el volante vuelva a salir cedido a otro equipo.

Valencia y Betis son los dos clubes que más interés han depositado en Ceballos durante los últimos meses. De esta manera, el todavía jugador ‘gunner’ deberá tomar una decisión importante para el futuro, si bien es cierto que todavía tiene mucho más por aportar en Inglaterra con el Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes