Dani Ceballos se suma a la lista de deseos de la Juventus

El mediocampista español disfrutó de un buen final la temporada pasada en el equipo londinense e incluso les ayudó a ganar la FA Cup

Dani Ceballos se suma a la lista de deseos de la Juventus Dani Ceballos se suma a la lista de deseos de la Juventus

Calciomercato dice que parece probable que el Arsenal rescinda el contrato de cesión de Dani Ceballos el próximo mes (en el mercado de fichajes de invierno), y la Juventus de Turín es uno de los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios y a los que podría unirse en calidad de cedido.

El mediocampista español disfrutó de un buen final la temporada pasada en el equipo londinense e incluso les ayudó a ganar la FA Cup, uno de los dos títulos que ha ganado el conjunto gunner con Mikel Arteta como entrenador.

Su forma en esa campaña los convenció de tomarlo en préstamo para otra campaña. Pero su segundo período de préstamo no ha sido tan bueno como el primero y los Gunners ya no esperan retenerlo.

Sus dos últimas victorias más importantes de liga han sido contra Manchester United y Chelsea y ambos se han asegurado sin él, lo que hace aún más obvio que probablemente arrastra al equipo hacia abajo.

El próximo mes será importante para él y el informe dice que si continúa sentado en el banco, entonces podría pedir que se rescinda su préstamo antes de tiempo.

Eso abriría la puerta a un fichaje por la Juventus de Turín.

Pirlo quiere un volante creativo para la segunda parte de la temporada

Los bianconeri han sido vinculados recientemente con una transferencia de algunos centrocampistas (Aouar, Camavinga, Rodrigo de Paul, Pogba) y Dani Ceballos podría unirse a ellos.

Su mala temporada en el Arsenal debería ser motivo de preocupación, pero ya ha demostrado en el pasado que es bueno y un cambio de ambiente podría hacer que recupere su forma.

Dani Ceballos regresaría al Real Madrid, y el conjunto merengue lo pondría en el mercado de fichajes debido a que Zidane no cuenta con él y es un jugador por el que pueden sacar una buena cantidad de dinero para costear fichajes posteriores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes