Dani Olmo ya está en Alemania para firmar por el Lepizig

El jugador está a la espera de pasar el reconocimiento médico

"Dani Olmo ya está en Alemania para firmar por el Lepizig. Foto: Twitter" "Dani Olmo ya está en Alemania para firmar por el Lepizig. Foto: Twitter"

Dani Olmo ya se encuentra en Alemania para firmar por el RB Leipzig. El mediapunta español está pasando el reconocimiento médico con su nuevo equipo, por lo que en las próximas horas se hará oficial su fichaje por el conjunto alemán. El futbolista de 21 años deja, así, el Dinamo de Zagreb para unirse a un club joven, pero ambicioso, que actualmente es líder en solitario de la Bundesliga, con 40 puntos -cuatro de ventaja sobre el Bayern de Múnich.

Tal y como informaba ayer el diario ‘As’, el traspaso de Dani Olmo se habría fijado en unos 30 millones de euros, e incluiría bonus por objetivos que podría llevar la operación hasta los 45 millones de euros. Eran muchos los equipos que se habían interesado en hacerse con los servicios del canterano del Barça, entre ellos el propio conjunto blaugrana, pero ninguno de ellos llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb para firmar al futbolista. La oferta del Leipzig convenció al jugador, que no se lo pensó dos veces.

El traspaso a Leipzig hace que Dani Olmo adquiera un mayor protagonismo en un equipo que sigue vivo en las tres competiciones que disputa. Un escenario idóneo para que el jugador se haga ver en partidos importantes, con el único objetivo de jugar la próxima Eurocopa. El próximo mes de febrero el Leipzig se enfrentará al Tottenham de Mourinho en los octavos de Champions, donde podrá contar con la presencia del joven futbolista español.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes