Dani Olmo es una de las prioridades del Barça en verano

El atacante español se ha convertido en la prioridad de todos los posibles presidentes del conjunto blaugrana.

Dani Olmo es una de las prioridades del Barça en verano Dani Olmo es una de las prioridades del Barça en verano

Según AS , todos los candidatos presidenciales del FC Barcelona han añadido a Dani Olmo a su lista de principales objetivos para reforzar el ataque del equipo. Los rumores sobre el futuro de Olmo surgieron hace dos años, y podría estar cerca de venir esta vez.

Dani Olmo es un ex jugador del Barça. Dejó al conjunto blaugrana en 2015 por fichar con uno de los mejores equipos de Croacia, Dinamo Zagreb. Allí, se hizo un nombre y consiguió un gran paso al semifinalista de la Liga de Campeones, el RB Leipzig. El internacional español ha sido una estrella para los alemanes y gran parte de su plantilla durante el último año. Un jugador que ha evolucionado de manera constante y que ahora forma parte de la selección española de fútbol.

El candidato presidencial Víctor Font ha sido muy elocuente con respecto a su proyecto. Cree que su proyecto es lo que necesita Lionel Messi y si está dispuesto a traer estrellas como Olmo al Camp Nou, puede que sea cierto. Sin embargo, todos los demás candidatos también están mirando al delantero español, que encaja a la perfección en la idea de juego del club y que, a largo plazo, podría conformar uno de los ataques jóvenes más importantes del mundo con nombres como Ansu Fati, Trincao y Pedri.

El objetivo para mejorar el ataque

Sin embargo, al igual que la noticia Memphis Depay, podría no valer la pena creer en los rumores simplemente aún para los culés. La nueva junta aún no está aquí, por lo que es bastante difícil decir cuál será el próximo objetivo de transferencia del club. De todos modos, traer de vuelta a Olmo sería un golpe para cualquier presidente.

En este momento los únicos objetivos que tiene el FC Barcelona en el mercado de fichajes s son Eric García (central del Manchester City que termina su contrato en verano) y Memphis Depay, el delantero que se ha convertido en el principal objetivo del equipo desde la llegada de Ronald Koeman al club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes