Dani Parejo deja clara su postura sobre Ferran Torres

El capitán valencianista ofrece sensatez sobre la continuidad de la joven perla del club

Dani Parejo deja clara su postura sobre Ferran Torres / Laliga.es Dani Parejo deja clara su postura sobre Ferran Torres / Laliga.es

Dani Parejo ha querido hablar sobre la renovación de Ferran Torres en el Valencia ya que parece que está encallada y ha arrojado mucha sensatez a esta operación. El capitán valencianista cree que el joven jugador es una pieza importantísima del equipo en la actualidad pero claro, el Valencia no tiene los medios necesarios para contentarle a él ni a su representante por lo que parece que los caminos se separarán.

En una entrevista concedida a Movistar con motivo del regreso de la Liga, el capitán no tuvo reparos a responder sobre la posible salida de Ferran Torres de la plantilla, "Para el Valencia es un jugador importante es joven y con mucho futuro, tiene un gran talento. Su situación no la sé, pero para nosotros sería importante que renovase por el jugador que es y la proyección que tiene".

También desveló que el Valencia está muy afectado por la crisis económica a causa del Covid-19 lo que puede ser terrible para la continuidad de Ferran, "El tema del virus puede afectar bastante a nivel económico en esta negociacion y el Valencia no es un club como el City, el Chelsea o el Real Madrid que pueden pagar millonadas para retener a sus jugadores".

Ferran Torres es una pieza fundamental por que es un jugador de grandísima calidad, uno de los pocos de la plantilla que han dado la cara esta temporada, pero lo cierto es que existen muchos problemas en su renovación ya que su representante quiere convertirlo en el jugador mejor pagado del club para acceder a su ampliación de contrato, algo que se escapa de las posibilidades del equipo che, en la actualidad.

Hoy en día, pocos jugadores del Valencia pasan el límite salarial marcado por el propio club, que se estableció en los dos millones de euros de nómina. Hombres como Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes y el propio Dani Parejo tienen un salario más elevado pero claro, son tres excepciones que no podian evitarse, y jugadores más contrastados, Ferran tiene tan sólo 20 años recién cumplidos y no pueden ponerle una ficha tan elevada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes