Daniel Pacheco pretendido por el Celtic

El Celtic de Escocia quiere la cesión de del chaval del Liverpool Daniel Pacheco. Según “Daily Mirrior”, Neil Lennon, mánager del equipo escocés lo quiere a como de lugar para la próxima temporada.  

Elb> Celtic de Escocia quiere la cesión de del chaval del Liverpool Daniel Pacheco. Según “Daily Mirrior”, Neil Lennon, mánager del equipo escocés lo quiere a como de lugar para la próxima temporada.

El joven delantero del equipo inglés tiene contrato hasta 2012, es por esto que los escoceses tienen pensado su incorporación, pero mediante una cesión. Los reds verian con buenos ojos su partida por un tiempo para acumular experiencia y ganar partidos, para luego retornar con buen rodaje a Inglaterra.

Pacheco es una de las grandes promesas del fútbol español, delantero de la cantera de los ingleses, debutó en el equipo de Rafa Benítez en diciembre de 2009.

Los escoceses están encantado con el chaval. Admiran su golpeo de balón y la visión de juego que éste posee. Daniel jugaría con otro joven español: Marc Crosas. Éste ya está en Celtic y es un interesante centrocampista salido de la cantera del Barcelona.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes