Danilo, de fichaje estrella a estrellado

Danilo decepciona con el Real Madrid y sale caro al club merengue

El primer fichaje del pasado verano, Danilo da Silva, ha salido caro al Real Madrid y es, a día de hoy, un jugador apuntado por la afición por su falta de consistencia defensiva. El Real Madrid, que según el diario As ha pagado 39, 3 millones de euros por un jugador que finalizaba contrato en verano de 2016 con el club portugués, está viendo como su fichaje estrella de la ventana veraniega de fichajes está decepcionando.

El jugador brasileño de 24 años ha hecho saltar todas las alarmas en club blanco. Irregular, intermitente en su primera temporada en el Real Madrid, Zinedine Zidane confió en él como titular en la banda derecha ante el Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Danilo da Silva fue un auténtico coladero en defensa y Julian Draxler una pesadilla para el brasileño. Incapaz de frenar a Julian Draxler, el alemán rebasaba una y otra vez por la banda derecha, causando estragos en el Real Madrid, generando para los demás y creando situaciones de peligro.

Daniel Carvajal, que jugó un auténtico partidazo ante el FC Barcelona el pasado sábado, fue el jugador sacrificado por Zidane. El español vio el partido desde el banquillo y no disputó ningún minuto a pesar de que la banda de Danilo era una autopista para Draxler.

¿Le queda grande el Real Madrid a Danilo?

Últimas noticias

Comentarios recientes