Danjuma cambia de opinión sobre su estancia en el Villarreal

Son muchos equipos los que están pendientes de la situación de

Danjuma cambia de opinión sobre su estancia en el Villarreal / Somosfanaticos.fan Danjuma cambia de opinión sobre su estancia en el Villarreal / Somosfanaticos.fan

Arnaut Danjuma sorprendió al Villarreal al manifestar al inicio de este mercado que su deseo era marcharse del club en durante estos meses, pero parece que esto ha cambiado en las últimas horas. El extremo neerlandés es la gran estrella del 'Submarino Amarillo' y cuenta con la total confianza de Unai Emery, por lo que parece que ahora su postura ha cambiado radicalmente.

Según cuenta el diario Marca, a pesar de que él mismo pidiera al club que facilitase su saldia semanas atrás, ahora su deseo es el de quedarse más tiempo en el Estadio de la Cerámica. El equipo castellonense veía con buenos ojos su salida ya que podrían ingresar una cifra enorme por él debido al gran rendimiento de la pasada temporada, ahora habrá que replantearse todo este tema. Deportivamente es una noticia perfecta para el club, retiene a su mejor jugador, pero ahora tendrán que valorar la salida de otros jugadores ya que el club debe recortar el coste de su plantilla.

-Motivo de este cambio de actitud

La opinión de Arnaut Danjuma ha cambiado radicalmente ya que es conciente de que pocos equipos le van a ofrecer el protagonismo que actualmente tiene en el Villarreal, un club en el que ya está adaptado y en el que es considerado como la máxima estrella. Permanecer en el Villarreal puede ofrecerle el billete que tanto ansía para formar parte de la seleccion holandesa en el próximo Mundial de Catar.

Últimas noticias

Comentarios recientes