La Liga
Dario Conca realizó una declaración picante a Globo Sporte. El argentino, estrella del Fluminense, confesó que jugaría por la selección de Brasil.
No dudo Conca e hizo estallar una bomba tan potente como sorprendente. Consciente de la rivalidad que existe -en lo futbolístico- entre Brasil y Argentina, el futbolista del Flu, dejó en claro que vestiría de todos modos la blusa del Scratch, país donde es muy respetado y reconocido.
"Sí, jugaría por Brasil, por todo lo que me ha dado este país aunque sé que en este país tiene jugadores importantes y varios son mejores que yo", admitió y además analizó la no convocatoria a la selección de su país. "Algo me tiene que faltar, algo debo mejorar para poder luchar por un lugar. Si no me han llamado es porque algo me está faltando. Quizás me falta más gol… Argentina es como Brasil: tiene grandes jugadores, y los que están en la selección están bien nominados".
