El dardo de Acharf Hakimi al Real Madrid

El lateral marroquí tuvo que salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu a pesar de ser un futbolista de un talento increíble

El dardo de Acharf Hakimi al Real Madrid / Elespanol.com El dardo de Acharf Hakimi al Real Madrid / Elespanol.com

Achraf Hakimi, actual jugador del París Saint-Germain, no se olvida de su paso por el Real Madrid y ha desvelado el motivo que le llevó a marcharse definitivamente del equipo merengue. El lateral marroquí se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros del planeta gracias a su rendimiento en el Borussia Dortmund, Inter de Milán y PSG, por lo que no se entiende como el cuadro madrileño aceptó que este talentoso jugador se les escapase.

En una entrevista concedida al diario Marca, el futbolista marroquí ha desvelado que era normal que cuando subió del Castilla en el primer equipo no se contase para él, pero lo cierto es que tras sus dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, donde creció de manera increíble, el equipo merengue decidió no apostar por él como relevo de Dani Carvajal. Achraf Hakimi volvió de la Bundesliga convertido en uno de los futbolistas más sorprendentes del planeta y el equipo madrileño, con Zidane sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, decidió desprenderse de él a cambio de poco más de 40 millones de euros.

-Tuvo que tomar una drástica decisión

Achraf Hakimi cuenta que cuando regresó al Real Madrid tras su cesión en el Borussia Dortmund sintió como el club merengue seguía sin confiar en él y fue entonces cuando tomó la decisión de marcharse para dar un paso adelante en su carrera deportiva. Como decimos, se marchó al Inter de Milán, pero sólo un año después los neroazurros se lo vendieron al París Saint-Germain por por 66,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes