Darío Póveda irrumpe con fuerza

El canterano del Atlético es una leve solución a los problemas de Simeone de cara a portería

Darío Póveda irrumpe con fuerza "Foto: Marca" Darío Póveda irrumpe con fuerza "Foto: Marca"

El Atlético de Madrid no convence esta temporada. De hecho, gana en mayor cuantía una serie de encuentros que por juego o sensaciones y algunos aspectos más intangibles, podría haber empatado o perdido. El principal motivo de la mejorable marcha del conjunto podría responder a las lesiones. No poder contar en varias zonas del campo con futbolistas del nivel de Joao Félix, Giménez o Savic, ha decrecido el nivel del equipo y han repercutido negativamente en todo el rendimiento general del club. Pero no sólo las lesiones, también el bajo estado de forma de otros como Koke, Diego Costa… En situaciones difíciles, la cantera siempre resuelve papeletas relevantes, y ahora la actualidad colchonera no escapa a esta realidad. Mucho ojo con Darío Póveda.

Si hace unos días hablábamos de la posibilidad de subir al primer equipo de Borja Garcés, lo cierto es que es este otro canterano quien podría recibir la oportunidad de parte del ‘Cholo’. Tanto Kalinic como Ezequiel Ávila, podrían reforzar el ataque rojiblanco en enero, pero... ¿y hasta entonces? EL único ‘9’ en plantilla actualmente es Álvaro Morata tras la operación de Diego Costa y la inexistente confianza del técnico argentino en Saponjic.

Darío Póveda podría disfrutar de sus primeros minutos con el primer equipo este próximo fin de semana tras la baja confirmada de Costa y podría suponer una especia de ‘parche’ antes de la esperada apertura del próximo mercado de fichajes tan ansiado y esperado en las oficinas del Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes