Darmian en la órbita del United

Los Red Devils pujarán con el Real Madrid para conseguir el pase del talentoso futbolista del Torino en los próximos meses

El Manchester United se habría marcado un nuevo objetivo para reforzar su banda derecha en la zaga durante la próxima ventana de transferencias, Matteo Darmian, actualmente en las filas del Torino y uno de los laterales más cotizados del fútbol europeo.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el lateral derecho de 24 años estaría entre las preferencias del técnico de los Red Devils para cubrir el carril diestro, una de las posiciones que más problemas le está dando al holandés desde que aterrizó en Old Trafford el pasado verano.

Para el United, la contratación de Darmian sería una de las mejores opciones que le ofrece el mercado, ya que aunque el Torino no lo pondrá fácil, su fichaje nunca superaría los 20 millones de euros.

El principal problema para que el equipo inglés se haga con la contratación de Matteo Darmian sería el interés que también tendría en el jugador el Real Madrid, que considera al internacional azzurro una buena opción para suplir la próxima temporada a Álvaro Arbeloa.

Últimas noticias

Comentarios recientes