Darmian tiene pie y medio fuera del Manchester United

El italiano no viajará con el equipo a la concentración de Australia

Darmian tiene pie y medio fuera del Manchester United / Manchester United Darmian tiene pie y medio fuera del Manchester United / Manchester United

El Manchester United va a comenzar sus entrenamientos y la primera gira de la pretemporada. Australia será el destino de la expedición de los chicos de Ole Gunnar Solskjaer. Entre los convocados se encuentra Paul Pogba, pendiente de resolver su futuro. No quiere continuar en el Manchester y tanto la Juventus como el Real Madrid son los clubes que pujan por el francés.

En la convocatoria se aprecia la ausencia de Matteo Darmian. El lateral italiano tiene un pie y medio fuera de Old Trafford y su no viaje a Australia confirma que saldrá del equipo en este mercado estival, según informa 'calciomercato.it'. Esto abre la puerta de las negociaciones a los dos clubes más interesados en el zaguero de 29 años de edad. La Juventus y el Inter de Milán quieren reforzar sus proyectos con el descarte de Solskjaer.

Desde su llegada a Inglaterra en 2015, Darmian no ha conseguido consolidarse como el lateral derecho del Manchester. Siempre a la sombra de Antonio Valencia, que ha dejado el club este verano. 92 partidos acumula en las cuatro temporadas que lleva en el Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes