Darwin Machís, a un paso del Monterrey de México

La salida de Diego Martínez puede significar el fin de un ciclo en el Granada, por lo que Machís estaría interesado en salir para probar suerte en toro equipo

Darwin Machís, a un paso del Monterrey de México Darwin Machís, a un paso del Monterrey de México

Según ha informado el periodista Felipe Galindo del diario AS, Monterrey tiene negociaciones avanzadas para hacerse con los servicios de Darwin Machís para la próxima temporada del balompié mexicano.

El extremo venezolano, que estará con su selección en la próxima Copa América de Brasil 2021, juega en el Granada y viene de firmar dos temporadas sensacionales de la mano de Diego Martínez en primera división.

La salida de Diego Martínez puede significar el fin de un ciclo en el Granada, por lo que Machís estaría interesado en salir para probar suerte en toro equipo. Y todo parece indicar que la liga mexicana es la más interesada en hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano.

Otro fichaje estrella para la liga mexicano

El venezolano tiene una cláusula de rescisión de 9.5 millones de euros, por lo que Monterrey tendría que hacer una gran inversión para cerrar su fichaje y poder sumar una pieza ofensiva de primer nivel para poder competir por el título de la primera división, que lo acaba de ganar Cruz Azul después de más de 20 años sin hacerlo.

La intención del conjunto mexicano sería pagar la cláusula de rescisión del venezolano para tener que solo negociar con él un contrato. El objetivo es poder finiquitar su fichaje en este momento, porque todavía faltan dos temporadas para que termine su contrato con el conjunto español.

Monterrey es uno de los mejores equipos de México en los últimos años, con una plantilla repleta de talento sudamericano como Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz, Maximiliano Meza y compañía. Machís llegaría para dar un salto de calidad más y convertirse en la estrella de otro viejo conocido de La Liga, Javier Aguirre.

Últimas noticias

Comentarios recientes