Darwin Núñez, a un paso de fichar por el Brighton

El acuerdo por el delantero uruguayo ya está cerrado y el futbolista se marchará a la Premier League

Darwin Núñez, a un paso de fichar por el Brighton "Foto: Marca" Darwin Núñez, a un paso de fichar por el Brighton "Foto: Marca"

Estaba previsto que fuese uno de los nombres propios del verano y así ha sido. Darwin Núñez es uno de los delanteros más atractivos del mercado de fichajes si valoramos la relación de su nivel y su edad. Un talento como pocos en el viejo continente, que cuenta con un nivel escandaloso y un techo de crecimiento que aún queda bastante lejos, y que ha llamado la atención de algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Darwin Núñez ya ha demostrado tanto en la UD Almería como en el SL Benfica que es un delantero con una facilidad para anotar tantos que llega a ser casi insultante. Unas cualidades físicas y técnicas asombrosas que ya han entrado en las agendas de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente, aunque ya parece tener claro su destino.

El equipo que le tiene fichado

El delantero uruguayo había sido relacionado con una serie de conjuntos a lo largo de este verano de 2021, pero el equipo que más interés había colocado en el fichaje del ariete charrúa es el Brighton, que ya le tiene muy cerca.

Según la información que publica el Daily Mail, el conjunto del sur de Inglaterra está muy cerca de sellar el fichaje de Darwin Machís a cambio de 25 millones de libras.

Si algo le faltaba al proyecto de Graham Potter era la llegada de ese delantero centro titular que pueda sumar una buena cuantía de goles y poder actuar al lado de Maupay.

Una contratación de mucho sentido que permitirá al Brighton sumar a uno de los mayores talentos del viejo continente, un jugador que, a buen seguro, valdrá mucho más cuando pasen una serie de ventanas de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes