Darwin Núñez podría dar el gran salto a la Liga

El uruguayo ha llamado la atención gracias a sus goles

Darwin Núñez podría dar el gran salto a la Liga / Okdiario Darwin Núñez podría dar el gran salto a la Liga / Okdiario

Darwin Núñez, hasta el parón del fútbol por culpa del coronavirus, estaba firmando una gran temporada en el Almería en la segunda división del fútbol español y eso le ha servido para acumular pretendientes para el próximo mercado de fichajes. Uno de los equipos que más interés parece mostrar por hacerse con los servicios del delantero uruguayo es el Real Betis Balompié, quien está trabajando para mejorar su ataque el próximo curso ya que Rubi no está nada contento con el rendimiento de sus arietes.

El ariete charrúa se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de la segunda división y lo cierto es que el Almería ya está teniendo que frenar muchos clubes que intentan arrebatárselo, no obstante el Betis cree que cuenta con las armas necesarias para hacerse con los servicios de este prometedor delantero. Tal y como informa EstadioDeportivo, entre Betis y Almería existen muy buenas relaciones y se ven confiados a poder echarle el guante a este futbolista o por lo menos hacer que se sienten a escuchar su propuesta, algo que de momento no están haciendo con ningún interesado.

Darwin tiene 20 años y como decimos está destacando muchísimo en las filas del Almería ya que hasta el parón en el fútbol el joven había logrado anotar 12 goles en sólo 20 encuentros oficiales, es decir, su nivel goleador era buenísimo y por este motivo el equipo verdiblanco había puesto sus ojos en él.

El Betis hizo dos grandes fichajes la pasada temporada para mejorar su defensa pero ni Juanmi ni Borja Iglesias han estado al nivel esperado por lo que no se descarta la posibilidad de hacer una propuesta por un nuevo ariete y el uruguayo tiene todas las papeletas para ser el futbolista por el que apuesten.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes