Darwin Núñez se prepara para un cambio de aires: estos son los 3 conjuntos que le pretenden

El ariete uruguayo del SL Benfica sigue sumando pretendientes de cara a los próximos mercados de traspasos

Darwin Núñez se prepara para un cambio de aires: estos son los 3 conjuntos que le pretenden "Foto: The Sun" Darwin Núñez se prepara para un cambio de aires: estos son los 3 conjuntos que le pretenden "Foto: The Sun"

Uno de los nombres propios de este primer tramo de la temporada 21/22 es el de Darwin Núñez. El delantero uruguayo del SL Benfica enfila su segunda temporada en el gigante del fútbol portugués y su rendimiento no está pudiendo ser mejor. Un delantero exageradamente peligroso en muchas situaciones de juego que no para de crecer.

Es rápido, potente a campo abierto, habilidoso para poder regatear, físicamente capacitado para jugar de espaldas o buscar remates en el área, siempre vinculado con el gol y, lo que es aún más importante, con un margen de crecimiento de muchos kilates.

Motivos suficientes que han dirigido a muchos conjuntos a las puertas del Benfica en busca de poder firmar a uno de los delanteros más prometedores de todo el viejo continente.

Los 3 clubes que le quieren

- Brighton: los ingleses fueron uno de los conjuntos más interesados en su llegada desde el pasado verano. No lo consiguieron, pero volverán a la carga en 2022 para poder sumar al charrúa a sus planes.

- Valencia CF: una de las principales inversiones de Meriton para la próxima temporada del conjunto ché podría ser el ex de la UD Almería. Un delantero definitivo para poder acompañar a Maxi Gómez y subir varios peldaños en su peligrosidad ofensiva.

- Atlético de Madrid: el cuadro colchonero es otro de los que no cierran su capítulo de llegadas y podrían seguir apuntalando uno de los mejores ataques del viejo continente con alguna modificación más como la llegada del ariete sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes