El dato del Atlético de Madrid que desespera a los aficionados del FC Barcelona

El encuentro que enfrentó a colchoneros y culés dejó un dato que desespera a los aficionados del FC Barcelona.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Atlético de Madrid opta por revalidar el título de LaLiga. Foto: Getty
El Atlético de Madrid opta por revalidar el título de LaLiga. Foto: Getty

El FC Barcelona no levanta cabeza y, tras caer goleado en Champions League ante el Benfica, pierde por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid. Con esta derrota, el FC Barcelona encadena una racha desastrosa ante el equipo dirigido por Simeone.

En el partido correspondiente a la jornada ocho, entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, los locales lograron imponerse por dos goles a cero con cierta facilidad. A pesar de que el FC Barcelona fue amo y señor de la posesión, los atléticos gozaron de las mejores ocasiones a la contra, anotando dos goles gracias a las estelares actuaciones de Luis Suárez, Joao Félix y, sobre todo, Thomas Lemar.

Según informa OptaJose, por primera vez en toda la historia de LaLiga española, el Atlético de Madrid ha dejado su portería a cero en tres partidos seguidos ante el FC Barcelona. Este dato no hace más que destacar la fiabilidad defensiva del Atlético en los últimos años.

El FC Barcelona no consigue ganar al conjunto dirigido por Simeone desde diciembre de 2019, cuando Messi anotó el único tanto del encuentro. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, sumando tres victorias los colchoneros y, el resto, dos empates.

-Falta de gol en el FC Barcelona actual

El FC Barcelona está notando en exceso la marcha de Leo Messi. Sin contar los tres goles que marcó en el Camp Nou ante el Levante, el FC Barcelona suma tan sólo un gol en sus últimos cinco partidos. El equipo blaugrana no ha visto portería ante Bayern de Múnich, Cádiz, Benfica y Atlético de Madrid.