El dato que demuestra que Messi es el verdadero Mr. Champions

El argentino sigue demostrando que es el mejor futbolista de los últimos 20 años y, posiblemente, el de toda la historia.

El dato que demuestra que Messi es el verdadero Mr. Champions por encima de Cristiano El dato que demuestra que Messi es el verdadero Mr. Champions por encima de Cristiano

No hay dudas de que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte y, pese a irse del FC Barcelona y estar en sus últimos años de su carrera en la élite, sigue marcando la diferencia en los partidos más importantes. Su juego ha cambiado, pero sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del mundo al nivel de los más reconocidos en la actualidad como Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y Neymar.

Messi es imparable y, para seguir demostrando que está por encima de todos en el mundo, ha superado a Cristiano Ronaldo como “Mister Champions”.

El nuevo Mister Champions

El portugués ha sido valorado como el mejor jugador de la historia de la Copa de Europa debido a todas los goles que ha anotado en dicha competición y a los títulos que ha conseguido, pero el argentino tiene una estadística a su favor que demuestra que, pese a estar segundo en la tabla de goleadores, es el futbolista más determinante en la historia de la competición:

El argentino tiene 123 goles en sus primeros 152 partidos en la UEFA Champions League, tres más que Cristiano Ronaldo cuando llegó a la misma cifra de partidos. Un dato que no es menor debido a que, pese a parecer imposible que los pueda superar en la tabla histórica, el delantero del PSG tiene mejor promedio de goles.

La diferencia de ambos en este momento es de 14 goles y la posibilidad de que Messi se acerca está muy latente debido a que tiene un equipo a sus espaldas que lo puede ayudar a llegar a instancias finales y Cristiano Ronaldo no tiene la misma suerte. ¿Creen que el argentino pueda convertirse en el máximo goleador en la historia de la Champions League?

Últimas noticias

Comentarios recientes