Los datos sorprendentes del nuevo contrato de Klopp con el Liverpool

Dentro de su nuevo contrato, hay ciertos datos más que sorprendentes e interesantes que son necesarios analizar.

Los datos sorprendentes del nuevo contrato de Klopp con el Liverpool Los datos sorprendentes del nuevo contrato de Klopp con el Liverpool

El Liverpool anunció, un día después de derrotar al Villarreal en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, la extensión del contrato de Jürgen Klopp hasta el verano del 2026. Una noticia más que positiva debido a todo lo que ha construido el entrenador alemán desde su llegada a Anfield y a que ha demostrado que es el hombre ideal para mantener al equipo en la cima.

Pero, dentro de su nuevo contrato, hay ciertos datos más que sorprendentes e interesantes que son necesarios analizar. La información la hemos extraído de la publicación del diario británico The Athletic.

Los datos sorprendentes del nuevo contrato de Klopp con el Liverpool

-No tiene cláusula de recisión: El alemán no tiene cláusula de recisión, es decir, que puede irse cuando quiera del club sin tener que pagar nada. Una decisión que viene de la mano con la confianza que tiene el club con su entrenador, sabiendo que nunca los va a dejar tirados, o por la intención del alemán de poder cambiar de aires en cualquier momento del proyecto.

-No aumentó su salario: Jürgen Klopp seguirá ganando los mismos 12 millones de euros. Una noticia que sorprende porque se entiende que la decisión fue más deportiva que económica. Más que una renovación económica, es una extensión.

-Su cuerpo técnico, si: Pero, pese a que él ganará lo mismo, todo su cuerpo técnico sí que ha ganado un aumento de salario importante: 2 millones de euros más para cada uno.

Últimas noticias

Comentarios recientes