David Moyes ficha por la Real

Será presentado en las próximas horas como nuevo técnico del conjunto donostiarra, con el que firma hasta el 30 de junio de 2016

fichajes | 11 Nov 2014 | 08.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Moyes llega a la Liga BBVA para dirigir a la Real Sociedad. Como adelantamos en fichajes.net el pasado domingo, el acuerdo entre ambas partes estaba cerrado y tan solo quedaba ultimar unos detalles. Se espera que a lo largo de las próximas horas, sea presentado en Anoeta como recambio de Jagoba Arrasate, después que de la entidad vasca haya oficializado su contratación.

El ex técnico del Manchester United firmará un contrato por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2016, con opción a prorrogarlo otra campaña más en función de cumplirse los objetivos fijados.

Moyes percibirá un salario neto de 2 millones de euros anuales, siendo el técnico mejor pagado que ha pasado por el banquillo donostiarra. El escocés retorna a los banquillos después de un breve paso por el Manchester United, una etapa que prefiere olvidar consiguiendo llevar a lo más alto al conjunto de San Sebastián.