David Trezeguet cerca del Hércules de Alicante

El Hércules de Alicante tiene serias posibilidades de hacerse con los servicios de David Trezeguet de cara a la nueva temporada.

El Hércules de Alicante tiene serias posibilidades de hacerse con los servicios de David Trezeguet de cara a la nueva temporada.

El destino del jugador francés se decidirá entre mañana y pasado. El Hércules quiere al delantero de la Juventus y Trezeguet no ve con malos ojos llegar al club alicantino. Hay varios aspectos que juegan a favor del Hércules; el traspaso de Trezeguet saldría por coste cero, esto quiere decir que llegaría como agente libre por lo que el Hércules no tendría que pagar ninguna cantidad a la Juventus por el jugador. Además Trezeguet ha declarado que quiere que su destino sea jugar en la Liga española. Tiene una novia cuya familia es de Alicante, por lo que le unen ciertos lazos emocionales. Y finalmente, según ha comunicado el agente del jugador, el presidente del Hércules tiene suficiente dinero para invertir.

Parece por tanto que podría cerrarse en breve el fichaje estrella del Hércules de cara a la temporada 2010/2011. Trezeguet es un jugador de mucho nivel y supondría un sueño para los aficionados alicantinos. Sin embargo existen también una serie de inconvenientes que pueden truncar el traspaso: David Trezeguet cobra 4.5 millones por temporada, una cifra muy elevada, y pese a que Valentín Botella tenga "dinero para gastar", parece que no podría igualar esa cantidad.

Además hay otra serie de clubes interesados en hacerse con sus servicios. En España el Real Zaragoza, en Inglaterra; Liverpool, West Ham y Aston Vila, y en Italia; Lazio y Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes