Davide Calabria entra en la agenda del Sevilla

El central italiano es uno de los nuevos objetivos del conjunto de Nervión, ante la inminente salida de Diego Carlos.

Davide Calabria entra en la agenda del Sevilla | FOTO: AC MILAN Davide Calabria entra en la agenda del Sevilla | FOTO: AC MILAN

Uno de los principales objetivo del Sevilla para el próximo mercado de fichajes es cerrar la adquisición de un central de calidad, que pueda darle un salto competitivo al conjunto dirigido por Julen Lopetegui y que, al mismo tiempo, pueda ocupar un rol que dejaría libre Diego Carlos, quien está en la mira de los mejores equipos del mundo como, por ejemplo, Atlético de Madrid y Real Madrid. Por esa razón, y más allá de los nombres que sonaron hace algunas semanas (Salisu, Djené, Todibo y pare de contar, el conjunto de Nervión ha apuntado sus cañones en uno de los jóvenes centrales italianos más importantes de la actualidad: Davide Calabria.

Según informa TuttoMercato en su página web, el Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Davide Calabria para la próxima temporada, con la intención de darle un salto de calidad a su defensa, teniendo en cuenta que disputarán competiciones europeas, y darle variantes a Julen Lopetegui, que quiere contar con una plantilla más amplia pensando en trascender en todos los frentes que disputarán en el curso 2020/2021.

El defensor italiano, de 23 años de edad y que puede jugar tanto de central como lateral derecho, es una de las piezas más importantes del AC Milan en la actualidad, pese a que no jugó los últimos partidos previos al parón ante Alessio Romagnoli y Matteo Gabbia. En la actual temporada, Davide Calabria ha disputado 16 partidos en la Serie A (11 como titular, en los cuales dejó rendimientos interesantes y demostró que tiene condiciones para ser titular en un proyecto con aspiraciones importantes tanto a nivel local como internacional.

El Sevilla, que tiene buenas relaciones con el AC Milan, tiene la intención de cerrar el fichaje del italiano, quien termina contrato en verano del 2022 y no parece estar interesado en renovar con su club actual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes