Davinson Sánchez sigue dejándose querer por el Barcelona

El central colombiano reforzaría la zaga del Barcelona si finalmente Mathieu y Mascherano abandonan el club

Davidson Sánchez, central colombiano del Ajax de Amsterdam, es uno de los jugadores más deseados dentro del panorama futbolístico europeo. El joven jugador de 20 años ya cuenta con el interés de clubes como Chelsea Manchester United, aunque el propio jugador tiene claro que es en el Barcelona donde desea jugar en un futuro.

El propio Davinson Sanchez, realizó unas declaraciones tras la final de la Europa League, en las que mostró su deseo de vestir de azulgrana en un futuro. El club por su parte, maneja buenos informes del jugador que está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años.

"Obviamente, claro que me gustaría jugar en el Barcelona. Es un orgullo que se interesen por tí. ¿Qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como el Barcelona. A cualquier jugador le gustaría formar parte de un equipo como el Barcelona, son uno de los grandes clubes de la élite mundial", sentenció Sánchez, que esta temporada ha disputado 46 partidos con el Ajax, en los que ha anotado seis goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes