El presidente del Nápoles se burla de Ángel Torres por Cucurella

La polémica proviene del interés del conjunto transalpino en el extremo zurdo

El presidente del Nápoles se burla de Ángel Torres. Foto: Republica.com El presidente del Nápoles se burla de Ángel Torres. Foto: Republica.com

A lo largo de esta semana se ha hablado y mucho de la posible salida de Marc Cucurella del Getafe. La gran temporada del extremo catalán no está dejando indiferente a nadie y está llamando la atención de los clubes más poderosos de Europa. Además de que el FC Barcelona está muy atento a los movimientos de su canterano (tiene una opción de recompra sobre el futbolista), el Nápoles ha llamado a la puerta del conjunto azulón de manera insistente. Al menos, así lo confirmaba su presidente Ángel Torres el pasado viernes ante los micrófonos de radio Marca, donde destaca que “todos los días” preguntan por el joven carrilero zurdo.

Sin embargo, el Nápoles no ha tardado en contestar y han publicado un duro comunicado a través de las redes sociales oficiales del club, contestando al conjunto madrileño: "Sobre el tema de las 'fake news', leemos que el Nápoles estaría muy interesado en Cucurella y que incluso el presidente De Laurentiis ha llamado al presidente de Getafe "cada tres días. Es un engaño, una noticia falsa”. Por otro lado, dejaron el recado más doloroso para el final, manifestando lo siguiente: “De Laurentiis ni siquiera sabe quién es el presidente del Getafe y nunca ha hablado con sus colaboradores sobre Cucurella".

Mientras tanto, tanto el Getafe como Marc Cucurella continúan preparando la vuelta a los entrenamientos de preparación del regreso liguero. Cabe recordar que el canterano culé recaló en el club azulón el verano pasado con una cesión por parte del FC Barcelona, con opción de compra de 6 millones a final de temporada, que ejecutará el propio Getafe. Lo que no pueden evitar José Bordalás ni Ángel Torres es el interés que ha causado Marc Cucurella en muchos equipos de primer nivel, aunque el Nápoles no se sitúe (oficialmente) entre ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes