De nuevo a por él

El brasileño podría volver a "casa"

El AC Milán quiere fichar a Kaká, del Real Madrid. Los italianos vuelven a por el brasileño en vista de la poca continuidad que le está dando José Mourinho, técnico del Real Madrid.

Son días extraños para un Kaká que no termina de jugar todo lo que quisiera con el Real Madrid. El brasileño volvió de su lesión a principios de año ante el Getafe y desde entonces no ha vuelto a ser el astro brasileño del Milán. El conjunto rossoneri sería una prioridad para Kaká si tuviera que salir finalmente del club blanco. En Italia ya hablan de la vuelta de "su" crack.

La explosión de Ozil y las poquísimas rotaciones que hace el entrenador del Real Madrid aumentan el deseo de Kaká para abandonar la casa blanca y volver al club que lo lanzó a la fama. En Milán, preocupan las ofertas que puedan llegar por Pato y por ello quieren repescar a su jugador más querido.

Si Mourinho sigue sin darle minutos y regularidad al brasileño, Kaká estará más cerca de jugar en San Siro que en el Bernabéu la temporada que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes