De nuevo a por Lacazette

Buscan el fichaje del galo

fichajes | 23 Sep 2014 | 20.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Newcastle United sigue a Alexandre Lacazette, mediapunta del Olympique de Lyon, desde la temporada pasada. El equipo de las Urracas ha empezado bastante mal la temporada y ya han saltado las alarmas de cara al mercado de invierno. Quieren reforzarse en ataque y han pensado nuevamente en Alexandre Lacazette. El jugador galo sigue mostrando un gran nivel en la Ligue 1 y ya es uno de los jugadores más queridos y valorados del Olympique de Lyon.

Alexandre Lacazette estudiaría las ofertas que le llegasen, pero nunca se marchará a un club al que considere inferior que el Olympique de Lyon, uno de los grandes de Francia que se ha venido a menos en los últimos años por las fuertes inversiones vividas en el AS Monaco y, sobre todo, en el Paris Saint Germain. El Newcastle United le hará una buena oferta en el plano económico y tratarán de convencerle que es un proyecto ambicioso para los próximos años.

Además del Newcastle United, Alexandre ​Lacazette también ha sonado para equipos como el Liverpool en los últimos meses. La prensa británica lo situó en el conjunto red, pero estos no terminaron de lanzarse a por su fichaje durante el pasado verano.