Dean Henderson pide salir del Manchester United en invierno

Ole Gunnar Solskjaer no parece tener mucha confianza en Dean Henderson, quien ha tomado la decisión de pedir salir del club en el próximo mercado de fichajes invernal

Dean Henderson pide salir del Manchester United en invierno Dean Henderson pide salir del Manchester United en invierno

La situación de Dean Henderson en el Teatro de los Sueños es cada vez más complicada. Pese a tener minutos la campaña pasada, siendo el portero que cerró la temporada en la Premier League como titular, sus oportunidades han ido decayendo debido al gran rendimiento de David De Gea bajo de los tres palos del equipo titular del Manchester United.

El joven portero inglés, de 24 años, solo ha jugado tres partidos esta temporada, de los cuales dos son con el segundo equipo de los Red Devils en la Premier League 2 y otro en la EFL Cup, donde su equipo quedó eliminado en manos del West Ham United. Un torneo menos donde tendrá oportunidades de jugar. Solo parece tener una luz en la FA Cup, que parece estar muy lejos debido a su falta de minutos.

Un cambio necesario

Ole Gunnar Solskjaer no parece tener mucha confianza en Dean Henderson, quien ha tomado la decisión de pedir salir del club en el próximo mercado de fichajes invernal, sea en condición de cedido por el resto de la temporada o de manera permanente, teniendo en cuenta que varios equipos importantes de la Premier League han mostrado interés en él para resguardar sus porterías.

Uno de los equipos que mostró mucho interés en él fue el Chelsea, pero la llegada e irrupción de Edouard Mendy parece que ha complicado la operación. Otro interesado fue el West Ham United, quien tiene a Alphonso Areola en plantilla para renovar la posición ante la posibilidad del retiro de Fabianski. No hay muchas opciones probables en la Premier League, más allá del Newcastle United, que estaría buscando un portero joven para ir renovando dicha posición, y Crystal Palace, que podría estar buscando una segunda opción para Guaita.

Dean Henderson tiene que tomar una decisión, pero no hay dudas que quiere jugar y que quiere cambiar su complicada situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes