El debate que no puede existir en el madridismo

El inicio de temporada está empezando a mostrar los verdaderos planes de Lopetegui

Ignasi Salafranca | 1 Oct 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Julen Lopetegui parece que empieza a mostrar sus cartas en lo que a una de sus grandes incógnitas se refiere: la portería. Por tercer partido consecutivo, el técnico blanco decidió salir ayer de inicio con Thibaut Courtois. Partidazo al margen, da la sensación de que el internacional belga será su guardameta más habitual. Y me parece perfecto.

Bien es cierto que siempre he dicho que el Madrid no necesitaba la llegada de un nuevo portero, -fichar a Courtois por 35 millones me parece una oportunidad de mercado, aunque pienso que Keylor nunca hizo nada para merecer dejar de ser titular-, al ex del Chelsea le han bastado unos pocos partidos para demostrar quién ‘manda’ en la capital: él.

Es por eso que, aunque me da pena todo lo que está tocándole vivir a Navas, -no olvidemos que fue el portero titular de las tres últimas Champions cosechadas-, pienso no sólo que Courtois ha justificado ya su fichaje, sino que ha dejado claro que, con él en Chamartín, el número ‘1’ le pertenece. Ahora falta ir a por un nuevo crack.