¿Debe el Barcelona desprenderse de Luis Suárez?

Esta temporada se ha evidenciado su bajón físico

Debe el Barcelona desprenderse de Luis Suárez / Eldesmarque.com Debe el Barcelona desprenderse de Luis Suárez / Eldesmarque.com

Esta temporada se ha evidenciado el bajón físico de Luis Suárez en el FC Barcelona ya que las lesiones y las molestias físicas han marcado buena parte de su temporada. El goleador charrúa es una pieza fundamental en el equipo catalán pero si no se marcha, no podrán traer a Lautaro Martínez, el principal objetivo del club en este mercado de transferencias lo que plantea una seria duda sobre la continuidad del internacional uruguayo.

A Suárez todavía le queda un año de contrato por delante con el conjunto catalán pero lo cierto es que esta temporada no ha sido la mejor de su carrera, sí, tiene buenos números, o por lo menos aceptables pero claro, tenemos que tener en cuenta que es el delantero titular de uno de los clubes más potentes del planteta y no se si yo lo mantendría mucho más tiempo en el equipo con 33 años cumplidos ya.

Esta mañana se ha publicado que el Barcelona no iba a lanzarse a por el fichaje de Lautaro Martínez si antes no salía Luis Suárez ya que la salida del uruguayo paliaría mucho las arcas culé puesto que tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla. La pandemia que asola el mundo del fútbol ha hecho muchísimo daño en el conjunto catalán, quien ha visto reducido su presupuesto considerablemente y por este motivo Josep María Bartomeu ya no puede tirar de chequera para reforzar su plantilla y si no se desprende de jugadores, no podrán llegar otros.

En mi opinión, creo que Luis Suárez ya ha cumplido ciclo en el FC Barcelona y es el momento de echarse a un lado para dar paso a nuevas generaciones ya que, como ya he dicho, se trata de uno de los equipos más potentes del planeta y no puede depender de un delantero de 33 años que está mermado físicamente por las lesiones en las últimas temporadas, además, el dineral que se ahorraría el Barça es muy elevado. Habría que hacerle una despedida con todos los honores por lo que ha significado para el club y poner facilidades a su salida en agradecimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes