¿Debería fichar el Real Madrid un centrocampista, o apostar por la cantera?

El conjunto madrileño sigue buscando centrocampistas en el mercado de verano pero podría tenerlos ya en casa

El Real Madrid sigue mirando el mercado de fichajes para tratar de reforzar su centro del campo, en las últimas semanas han sonado infinidad de nombres, Paul Pogba, Moussa Sissoko, Nemanja Matic o Dimitri Payet pero el club merengue podría tener ya los dos centrocampistas que necesita dentro de su plantilla, Marcos Llorente y Marco Asensio.

Marcos Llorente es un centrocampista defensivo que tiene muy buen manejo de balón, además de una gran visión de juego. Zinedine Zidane podría optar por quedárselo para la próxima temporada y poner a Casemiro de titular en el mediocentro blanco y poco a poco ir dándole minutos al jugador del Castilla quien ha dejado muy buenas sensaciones en el estreno blanco frente al París Saint-Germain.

Por otra parte, el futbolista balear ha demostrado en su cesión al RCD Espanyol la pasada temporada, tener una calidad increíble y además puede jugar tanto en la mediapunta como en los extremos, lo que podría ser una alternativa para James Rodríguez e Isco Alarcón pero también para Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, cierto es que no tiene tanta velocidad para jugar por los extremos pero su buen golpeo con ambas piernas le convierte en una muy buena alternativa.

Si finalmente el Real Madrid se queda con ambos canteranos el conjunto blanco debería desprenderse de algún centrocampista y parece que el que tiene más posibilidades de salir del club madrileño es Mateo Kovaci, quien apenas ha demostrado valer los 35 millones que pagaron por él el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes