¿Debería fichar el Real Madrid a N'Golo Kanté?

El todoterreno francés gusta mucho a la directiva merengue

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo a N'Golo Kanté, futbolista el Leicester City, que todo parece indicar que será uno de los grandes culebrones del verano puesto que le siguen muy de cerca todos los grandes equipos del continente europeo. En las últimas semanas mucho se está especulando con el interés de los merengues en el francés puesto que Zidane ha pedido al club un medio centro defensivo, y en la actualidad el galo del Leicester podría ser el mejor en dicha posición.

Kanté, un jugador que recuperada una media de 9 balones por encuentro en la Premier League y que tenía un acierto en el pase del 82%. Kanté no es un ‘stopper’ al uso, es algo más. Maneja la situación sobre el campo como nadie y tiene una buena distribución de balón. Además su portentoso físico le hace un jugador prácticamente indispensable en el terreno de juego ya que es un pulmón tanto para su actual equipo, el Leicester City, como con la selección de Francia, donde es un fijo en las convocatorias y alineaciones de Didier Deschamps.

El fichaje de N'Golo Kanté le vendría genial al Real Madrid ya que en el terreno de juego trabaja como nadie, corre como nadie y además liberaría a Luka Modric de labores defensivas y el club merengue sin duda haría un mejor juego. Desde que se fue Xabi Alonso del equipo del Santiago Bernabéu el club blanco no ha vuelto a tener un mediocentro defensivo puro, esta temporada se ha destapado Casemiro como un buen pivote defensivo ganándose la confianza de Zidane pero el técnico francés quiere otro jugador en ese puesto. Si finalmente el Real Madrid ficha a Kanté, ¿A quien pondrías de titular, a Caemiro o a Kanté?, yo desde luego lo tengo claro, al francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes