Decidido, el Inter de Milán lo intentará con Rui Silva

El guardameta del Granada está en la agenda de varios equipos pero en los últimos días está sonando muy fuerte para el cuadro neroazurro

Decidido, el Inter de Milán lo intentará con Rui Silva Decidido, el Inter de Milán lo intentará con Rui Silva

El Inter de Milán lleva varias temporadas buscando un sustituto para Samir Handanovic quien ya cuenta con 36 años y tiene contrato hasta 2022. Uno de los nombres que más se viene relacionando al equipo neroazurro en las últimas semanas es el de Rui Silva, un guardameta que lleva dos temporadas impresionantes en el Granada, lo que le ha puesto en el ojo de muchos grandes clubes de Europa.

El cuadro italiano ya está pensando en el recambio del veterano guardameta esloveno y el que más gusta es el portugués del Granada, al que han estado siguiendo en directo en más de una ocasión. Los lombardos ya están totalmente convencidos de su fichaje y no se descarta que comiencen a hablar con el cuadro nazarí y con el entorno del guardameta sobre su posible salida en los próximos mercados ya que, según cuenta 'Calciomercato', Antonio Conte lo ve como el sustituto ideal para Handanovic.

La situación contractual del portugués juega de cara para el Inter puesto que faltan pocos días para que pueda negociar con cualquier club su incorporación gratuita en el próximo verano dado que su contrato vence el 30 de junio de 2021.

-No es el único equipo interesado

El Inter no es el único gran equipo que se ha interesado en este genial guardameta dado que su nivel está siendo impresionante y es uno de los culpables del buen hacer del equipo nazarí tanto en Liga como en competición Europea. Clubes como el Real Betis y el Sevilla también han preguntado sobre su situación siendo los béticos los más interesados por sus problemas en la porteria, donde Manuel Pellegrini no termina de encontrar un portero que le ofrezca las garantías que desea dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes