Decidirá su futuro en enero

El jugador mexicano no sabe todavía lo que hará

Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, habría pedido a su representante que no le haga llegar propuestas de otros clubes hasta que se abra el mercado de invierno ya que todavía no sabe que hacer con su futuro, si seguirá en el conjunto vasco o se terminará yendo a algún equipo de la Major League Soccer. El futbolista no quiere pensar en nada más que no sea pura y duramente su presente deportivo en la Real Sociedad, hasta el punto que se ha “autoaislado” hasta el mercado de invierno de todas las propuestas que le llegan de otros clubes.

Al parecer, el futbolista mexicano le habría comunicado a su representante que no quiere saber nada sobre estos asuntos extradeportivos hasta que llegue el mes de enero, momento en el que se sentaría a valorar todas las ofertas que le habrían llegado, y decidiría si sigue o se marcha del conjunto donostiarra, pese a que, a día de hoy, su voluntad sería la de terminar el curso en San Sebastián, para en verano cambiar de aires.

Vela tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 con la entidad txuri urdin, y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 18 millones de euros. Varios equipos de la liga norteamericana se han interesado en el mexicano pero parece ser que de momento no quiere saber de ofertas, puesto que quiere centrarse en hacerlo lo mejor posible en la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes