La decisión de Arthur Melo sobre su futuro

El brasileño sigue siendo el epicentro de muchos rumores.

Arthur Melo no se mueve del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA Arthur Melo no se mueve del Barcelona | FOTO: FC BARCELONA

Pese a que en las últimas horas se han publicado informaciones de que el FC Barcelona estaría dispuesto a utilizar a Arhur Melo como moneda de cambio, para cerrar la llegada de una nueva pieza en la zona de volantes que pueda encajar de mejor manera en el sistema de juego de Quique Setién, parece que no todo será tan sencillo. Según informó en sus redes Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, el brasileño no quiere salir del conjunto blaugrana la próxima temporada y no está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes en el próximo mercado de fichajes.

Arthur Melo ha sido vinculado en las últimas semanas con el Tottenham Hotspur (como moneda de cambio para la llegada de Tanguy Ndombele), la Juventus de Turín (como moneda de cambio para la llegada de Miralem Pjanic) y el Inter de Milán (como moneda de cambio para la llegada de Lautaro Martínez) pero, hasta el momento, ninguno de esos clubes lo ha convencido lo suficiente para que él decida salir del FC Barcelona.

Por su parte, el conjunto blaugrana se encontraría un problema debido a que pensaban utilizar el dinero de su venta (o su ficha) para reforzarse en diferentes zonas de la cancha pero, con su negativa de salir, todo se ha complicado hasta el punto de que no podrían adquirir, por lo menos, un nuevo mediocampista que, según varias fuentes cercanas al club, es el principal objetivo de Setién hasta por encima del atacante (Lautaro Martínez o Neymar Jr)

El brasileño, de tan solo 23 años de edad, ha tenido una temporada sensacional, hasta el punto de afirmar que es el mejor mediocampista en la plantilla actual si solo hablamos de los rendimientos actuales. En el presente curso, Arthur Melo ha disputado 16 partidos en La Liga, en donde ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias, mostrando un nivel muy alto tanto con Ernesto Valverde como con Quique Setién. Por esa razón, su baja sería una de los nuevos fracasos de la directiva blaugrana y un nuevo golpe para un proyecto que se está derrumbado más cada día.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes