La decisión del Aston Villa con Ross Barkley

El mediocampista ofensivo inglés se incorporó cedido por el Chelsea en septiembre

La decisión del Aston Villa con Ross Barkley La decisión del Aston Villa con Ross Barkley

El Aston Villa tiene la esperanza de llegar a un acuerdo permanente con el mediocampista Ross Barkley, según Ashley Preece de Birmingham Live .

El mediocampista ofensivo inglés se incorporó cedido por el Chelsea en septiembre y se cree que Aston Villa comenzará las discusiones sobre un acuerdo permanente en enero.

Barkley había sido un elemento fijo en el equipo hasta que sufrió una lesión en el tendón de la corva contra Brighton por la Premier League. Está luchando para volver a estar en forma y probablemente estará involucrado en el juego del día de Boxeo de Villa contra Crystal Palace.

El informe también señala que el Chelsea cobrará una tarifa significativa por el centrocampista de Inglaterra. A Barkley le quedan dos años y medio en su contrato con el Chelsea y cree que el Chelsea quiere el doble de los £ 15 millones que le pagaron al Everton.

Barkley ha impresionado desde que llegó desde Chelsea

Barkley apenas se unió a Villa en septiembre, pero ya ha impresionado a Dean Smith, sus compañeros de equipo y los fanáticos. Se ha adaptado bien al equipo y ha jugado un papel importante en el excelente comienzo de temporada de Villa.

Barkley tiene un gol y una asistencia en sus ocho partidos hasta ahora. Pero su juego general y su relación con los atacantes de Aston Villa lo han convertido en un éxito instantáneo. Barkley ha entablado una gran relación con el capitán del Villa, Jack Grealish.

Aston Villa está sobresaliendo esta temporada, volando alto y ciertamente un lugar entre los siete primeros de la Premier League no está descartado. Es probable que Dean Smith se reúna con el presidente ejecutivo de Villa, Christian Purslow, y con el director deportivo, Johan Lange, después del partido de Villa con el Manchester United en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes