La decisión de Carlos Bacca

El delantero colombiano no está siendo tomado en cuenta por Javi Calleja

FOTO: VILLARREAL FOTO: VILLARREAL

Pese a un comienzo de temporada ilusionante, el Villarreal no está pasando por el mejor momento del curso en La Liga. El equipo ha experimentado un pequeño bajón después de estar en las posiciones de vanguardia de la competencia. Los dirigidos por Javi Calleja no ganan un partido desde el 25 de octubre contra el Deportivo Alavés, desde aquel momento han perdido cuatro encuentros y han empatado dos, números que les han servido para caer a la parte baja de la tabla y, lo que es peor, es que solo han anotado cuatro goles en esa racha negativa de resultados. El Submarino Amarillo se está hundiendo poco a poco.

Por otro lado hay jugadores que no están cómodos en la dinámica del club como Carlos Bacca, quien no está siendo tomando en cuenta por el entrenador y estaría pensando en salir del equipo al final de la temporada. El colombiano fue una de las cartas importantes que se jugó el Villarreal pero que o le ha dado los resultados esperados.

Por ello, según informa Antena 2, Bacca tiene el plan de volver a Colombia al acabar la presente temporada aunque, si la situación no mejora un poco, estaría cotejando salir en el mercado invernal para poder tener minutos de calidad en las últimas temporadas de su carrera. La opción más viable es el Junior de Barranquillo, donde ya militó el delantero colombiano y que ha mostrado interés en él pensando en la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes