La decisión que debe tomar el Madrid con Brahim

OPINIÓN - La joven perla del Real Madrid necesita minutos

Brahim en su presentación con el Real Madrid / Real Madrid Brahim en su presentación con el Real Madrid / Real Madrid

El joven jugador español llegó al Real Madrid en el presente mercado invernal siendo, hasta la fecha, el único fichaje oficial realizado por el club blanco. De la perla malagueña se esperan grandes cosas en un futuro, pero lo cierto es que en estos instante sus participación en el club blanco están en seria duda.

En un primer momento, se presentó la posibilidad de que Brahim pudiese jugar con el Castilla algunos partidos, pero finalmente se rechazó esa posibilidad. Ahora que Asensio y Bale están recuperados, y que Vinicius está rindiendo a un gran nivel, sus minutos se ven seriamente comprometidos. Motivo por el que una cesión podría ser una buena posibilidad.

Hay clubes de la Liga en los que Brahim podría rendir a buen nivel hasta junio, momento en el que se valoraría su situación en el Real Madrid. Equipos como el Real Valladolid, el Celta de Vigo o el Valencia podrían encontrar en Brahim a un auténtico jugón, dándole los minutos que en estos momentos necesita el jugador para seguir creciendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes