La decisión que deberá tomar el PSG con Kylian Mbappé

El conjunto parisino ya sabe que la estrella francesa no renovará su contrato

"La decisión que deberá tomar el PSG con Kylian Mbappé. Foto: Getty Images" "La decisión que deberá tomar el PSG con Kylian Mbappé. Foto: Getty Images"

La gran novedad en el mundo del fútbol saltó esta mañana con Kylian Mbappé y el PSG. ‘The Times’ anunciaba que el futbolista francés había comunicado a la directiva parisina su decisión de no prorrogar su contrato. Una noticia que podría cambiar radicalmente el mercado de fichajes del próximo verano, ya que en él entraría en juego el futbolista más prometedor del mundo. A falta de que actúe el PSG, la directiva del Real Madrid ya tiene en mente intentar acometer el fichaje del galo.

De hecho, el PSG deberá actuar con tiempo y tomar una decisión bastante importante. Mbappé finaliza su contrato con los capitalinos en junio de 2022. Es decir, todavía le restarían dos temporadas más en su contrato. En el caso de cumplirlo y no renovar, el francés sería, a partir del mes de enero de 2022, libre de firmar por cualquier otro equipo. Algo que se antoja poco probable, dado el alto valor de mercado que posee – 180 millones de euros, actualmente.

El Real Madrid entraría en juego, para valorar con el PSG las cifras de un hipotético traspaso. En su momento, el conjunto galo pagó un total de 145 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé. Lógicamente, querrá recuperar la inversión, pero sabiendo que no tendrá mucho margen de ganancias.

El tiempo y las circunstancias corren del lado del conjunto blanco, si bien es cierto que hay otros equipos que podrían entrar en juego. El Liverpool podría ser el gran rival del Real Madrid en la carrera por fichar a Mbappé. Con Salah, Firmino y Mané rindiendo, pero con la barrera de los 30 años cada vez más cerca, el jugador del PSG podría convertirse en el recambio perfecto. Ahora bien, todos saben que el deseo de Mbappé sigue siendo el de enfundarse la casaca del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes