La decisión definitiva que ha tomado el Barça con el fichaje de Arthur

El club catalán ha decidido si hacer efectiva o no la opción de compra que tiene pactada con Grémio

Arthur Henrique Ramos jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. No a partir de enero, sino recién dada la bienvenida al año 2019. Tal y como publica el diario ‘Sport’ en portada, el conjunto catalán ha decidido desembolsar la cantidad pactada con el Grémio de Porto Alegre y hacerse con el prometedor centrocampista brasileño.

Según explica el citado medio, el consenso en la secretaría técnica culé es total, por lo que Arthur firmará durante el próximo mes de julio y llegará en enero para empezar a jugar. Hasta entonces seguirá vistiendo la camiseta del Grémio, quien terminará ingresando los 30 millones de euros que en su día pactó con el Barça. Faltando por ver qué ocurre con las variables, claro está.

Tal y como explicamos en su momento, Grémio y Barcelona hicieron oficial un principio de acuerdo por el prometedor centrocampista. Acuerdo que se cifró en 30 millones de euros fijos -el conjunto azulgrana los pagará en dos plazos- y otros 10 en calidad de variables y objetivos conseguidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes