La egoísta y poco profesional decisión de Arthur Melo

OPINIÓN | El mediocampista brasileño no volverá de Brasil para disputar la UEFA Champions League con el conjunto blaugrana.

La decisión egoísta y poco profesional de Arthur Melo  | FOTO. FC BARCELONA La decisión egoísta y poco profesional de Arthur Melo | FOTO. FC BARCELONA

Pese a cerrar su salida y nueva incorporación por la Juventus de Turín, Arthur Melo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de agosto, mes en el que se acaba la temporada con la final de la UEFA Champions League (23 de agosto), el principal objetivo del club. Pero, en este periodo de “mini vacaciones”, el brasileño ha tomado una decisión egoísta e incorrecta. Lo que puede generar que se dude de su profesionalidad en el resto de su carrera.

El mediocampista brasileño se ha presentado en rebeldía y ha decidido – de manera unilateral- que no volverá al Barcelona para el cierre de la temporada. El jugador le habría comunicado su decisión a la directiva del club blaugrana y cumplió su amenaza al no presentarse en los test de COVID-19 programados por la plantilla. Desde el lado del club, se afirma que está incumpliendo su contrato establecido.

Pero, pese a que el jugador ha tomado dicha decisión debido al mal trato que ha recibido desde la directiva y por la ausencia de minutos que ha tenido en el cierre de la temporada, la decisión que ha tomado Arthur Melo es de una persona poco profesional –al no cumplir su contrato establecido- y egoísta si hablamos desde la perspectiva de sus compañeros.

Pese a no tener muchos minutos, el brasileño era una pieza que podía sumar variantes en los partidos de Champions y que podía bandear ante las bajas del club. Pero, con su decisión, ha decidido dejar solos a sus compañeros en un tramo importante de la temporada, donde todos están en búsqueda de cerrar la campaña de la mejor manera y ganar un título, luego el fracaso a nivel nacional.

Arthur Melo ha decidido actuar por su propio bien y para quedarse por un tiempo más de vacaciones en Brasil, rompiendo su contrato firmado con un club y dejando a sus compañeros de plantilla, en los últimos años, colgados en el momento más importante de la temporada. La que podría cambiar la cara de la mayoría. Pero, como una persona egoísta, ha decidido solo pensar en sí mismo y dejando una imagen negativa de sí mismo para todo el entorno blaugrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes