La decisión con la que el Espanyol ha hecho historia

El cuadro catalán volverá a disputar competición europea la próxima temporada

Los jugadores mantean a Rubi al término del partido (RCD Espanyol) Los jugadores mantean a Rubi al término del partido (RCD Espanyol)

El RCD Espanyol de Rubi ha obrado el milagro. Pese a haber perdido a su mejor jugador del pasado curso y a tener una plantilla bastante más modesta que la 2017/18, el cuadro catalán ha hecho historia y ha vuelto a meterse en Europa doce años después de su última participación. Ha terminado séptimo y tendrá que jugar varias rondas previas, pero la tarde de hoy no desaparecerá jamás de la mente de los pericos.

Desenlace paradigmático, pues no fueron pocos los que pidieron la salida de Rubi cuando a mitad de temporada el equipo empezó a perder. Fue una mala racha la que acercó peligrosamente al conjunto periquito a los puestos de descenso, hasta el punto de que muchos empezaron a hablar de una necesaria destitución. El club, sin embargo, confió en él, creyó en su trabajo y, pocos meses después, ha hecho historia: el Espanyol volverá a jugar competición europea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes