Joselu se encuentra en el Real Madrid en calidad de préstamo esta temporada, finalizando su cesión el 30 de junio de 2024, existiendo una cláusula de compra de 1,5 millones que según informaciones recientes, está más cerca que nunca de ser ejecutada.
En los últimos tiempos se pudo saber que Joselu está activamente interesado en asegurar su traspaso permanente al Real Madrid, poniendo incluso si hace falta esa cantidad para continuar jugando en el Santiago Bernabéu, siendo una opción ideal para complementar la ofensiva del Madrid de cara a la próxima temporada. A pesar de que se espera la llegada de un delantero de renombre mundial, Joselu cree que puede ser ese sustituto de lujo que todo equipo top necesita en algunos momentos de la temporada.
Fiabilidad goleadora
Con Joselu dispuesto a pagar su propia cláusula de compra y el Real Madrid contento con el rendimiento del futbolista de 33 años, todo hace indicar que el acuerdo entre ambas partes será inminente, recibiendo el Espanyol esos 1,5 millones de euros para decir adiós al ex canterano merengue, que todo hace indicar, que al menos, durante la 2024/2025, seguirá formando parte de la plantilla merengue.