Nico Williams realizó tras el encuentro ante el Girona unas declaraciones con las que quiso tranquilizar a los aficionados con respecto a su renovación con el equipo vasco, asegurando que las negociaciones van por buen camino, transmitiendo así un mensaje de esperanza a los seguidores del club con seguir jugando en San Mamés.
En sus declaraciones, Williams ha destacado que es importante que la gente esté tranquila respecto a su situación contractual, y aunque no ha dado detalles específicos sobre las negociaciones, ha dejado claro que todo sigue un proceso y que se encuentra en conversaciones con el club. "Tengo las cosas claras. Estoy feliz en Bilbao. La gente puede estar tranquila", señaló Nico Williams, dejando caer su renovación con el club vasco.
El Athletic respira tranquilo
El jugador español ha expresado con estas declaraciones su deseo de seguir vinculado al Athletic Club, algo que deja relativamente tranquilo al cuadro rojiblanco, que temía la aparición en la recta final del mercado de fichajes de algún equipo de la Premier League que pudiera sacar al atacante de San Mamés, algo que no parece que vaya a suceder a corto plazo gracias a esa renovación de contrato que estaría a punto de cerrarse.