La decisión firme de Monchi

El secretario técnico del Sevilla ha llegado a una conclusión tras conversar con el director deportivo

Juanma Muñoz | 6 Mar 2017 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC, considera que el director deportivo, Monchi, ha decidido dejar el club, aunque no asegura que lo haga al finalizar la presente temporada.

En declaraciones a Cope Sevilla, Arias ha resumido así la situación del director deportivo: “Hablando con Monchi, entiendo que su decisión es firme. Lo que no sé es cuándo se producirá. Si se va, posiblemente se iría la persona más importante del Sevilla en este momento, pero el Sevilla no se acaba con él”.

Arias cree que la solidez del organigrama deportivo del Sevilla paliaría los efectos de la marcha del director deportivo: “El legado de Monchi son las estructuras deportivas que ha dejado y que seguirían funcionando aunque se fuese. El peso de Monchi en la toma de decisiones es total. Si se marcha, esas decisiones tendrá que tomarlas otra persona”.

El director deportivo decidió continuar en el Sevilla esta temporada tras reunirse con el Consejo de Administración el pasado verano, pero durante los últimos meses ha evitado cualquier pronunciamiento sobre su futuro en el club.