La decisión de Icardi con la posible llegada de Pochettino al PSG

El delantero argentino tiene tiempo sin ser importante en el PSG y su salida parecía inminente.

La decisión de Icardi con la posible llegada de Pochettino al PSG La decisión de Icardi con la posible llegada de Pochettino al PSG

La actuación de Moise Kean durante la primera mitad de la temporada 2020-21 ha hecho que Mauro Icardi se convierta en una ocurrencia tardía en el Paris Saint-Germain.

Además, varios rumores de medios importantes como el Diario AS apuntan a un posible intercambio de Paulo Dybala de la Juventus FC por el delantero del PSG.

A pesar del ruido fuera de la cancha con el futuro de Mauro Icardi, el jugador de 27 años no dejará Les Parisiens en el corto plazo, según TyC Sports .

La decisión de Mauro Icardi

Mientras el PSG espera la llegada pendiente del ex entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, Mauro Icardi quiere ver cómo se desempeña con el entrenador argentino, esperando que le dé la oportunidad de volver a ser una pieza importante dentro del equipo.

Con el ex entrenador del PSG Thomas Tuchel, Icardi no vio su mejor forma, aunque tuvo destellos de su yo goleador del Inter de Milán. Sin embargo, en la final de la UEFA Champions League, cuando el club de la capital vio que necesitaba un gol contra el FC Bayern de Múnich, no incorporó a Icardi al partido y eso demostró que no estaba en los planes futuros del entrenador alemán.

Con los campeones de la Ligue 1 habiendo pagado 50 millones de euros por Mauro Icardi, necesitan sacar más provecho de su delantero, y el internacional argentino tiene la esperanza de que el compatriota saque lo mejor de él.

Pochettino puede ser una pieza clave en este sentido debido a que le gusta apostar por el talento sudamericano y que, dentro del ecosistema que puede crear a nivel táctico, Icardi puede ser una pieza determinante como delantero centro, siendo la referencia de nombres como Neymar, Mbappé y Ángel Di María.

Por los momentos, el delantero argentino no se mueve y puede volver a ser titular con la salida de Tuchel.

Últimas noticias

Comentarios recientes