La decisión inminente de Jean-Clair Todibo

El francés decidirá su futuro ante el interés de Milan y Schalke

Todibo, cuestión de horas. Foto: FCB Todibo, cuestión de horas. Foto: FCB

Jean-Clair Todibo puede ser la segunda salida invernal del Barça tras Carles Aleñá. El central francés, que no ha entrado en la convocatoria para el derby, afronta 48 horas decisivas para decidir acerca de las ofertas que tiene encima de la mesa.

Según Sport, la resolución puede ser inminente, ya que el jugador se reunió con Frederic Massara, director deportivo del Milan, que intentó convencerle de aceptar la propuesta del equipo de San Siro, donde Todibo podría tener más minutos que en el Camp Nou. Tras la reunión con el jugador y su madre, queda pendiente una decisión que podría llegar en las próximas horas, aunque desde alemania el diario Bild asegura que el Schalke 04 también es una opción seria para que el jugador acabe cedido.

Todo parece inicicar que el francés hará las maletas lejos de Barcelona, pero en todo caso el conjunto culé se reservaría la opción de traerlo de vuelta si sus condiciones acaban de explotar. Todibo tiene la última palabra y previsiblemente la conoceremos en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes