La decisión que marcará el futuro de Mayoral

OPINIÓN - El jugador se queda sin margen de error al elegir su nuevo destino para este curso

Borja Mayoral / twitter Borja Mayoral / twitter

Con la llegada de Mariano Díaz al Real Madrid, el club blanco da por cerrada la llegada de jugadores para el frente del ataque, aunque en el apartado de salidas todavía tiene un frente abierto cuya resolución marcará un antes y un después para el jugador en cuestión, que no es otro que el internacional sub-21 español, Borja Mayoral.

El ariete madrileño lleva dos temporadas nefastas para su desarrollo como futbolista. Hace dos cursos, el Madrid decidió cederlo al Wolfsburgo alemán, donde apenas disputó 400 minutos, antes de regresar al Santiago Bernabéu la pasada campaña, participando en tan solo 900, siendo estas cifras demasiado pobres para un jugador que por calidad debería tener más minutos.

Con Mayoral en la rampa de salida, teniendo varias ofertas sobre la mesa, se antoja clave que el jugador decida correctamente su nuevo destino, ya que un tercer error consecutivo en su elección de equipo puede conllevar consecuencias más que negativas para uno de las jóvenes promesas de la cantera del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes